Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Ojos Cansados: 2 Remedios evitan, fatiga ocular e irritación.

Enviado por administrador el Vie, 12/21/2018 - 20:25

Ojos Cansados: 2 Remedios evitan, fatiga ocular e irritación. 

Conoceras cómo evitar los Ojos Cansados y el Dolor Cervical, aplicando los 2 Remedios, pudiendo trabajar más de 4 horas con la Pantalla sin fatiga ni irritación.

Podrás Evita tener:

   1) Ojos cansados, fatiga ocular e irritación

   2) Dolor en las vértebras cervicales, 

Trabajar comodamente 4 horas, te facilita pensar sin tener que parar fisicamente o mentalmente con lo que estas haciendo

Evitas equivocarte o volver a leer lo hecho para estar seguro o  reacerlo. 

Trabajar con ordenador, es sedentario, necesitas andar o hacer ejercicios.

El operador,  debe facilitar circulación sanguina, aportarndo alimentos necesarios, eliminando  células y recoger sus residuos.

Andar cada día media hora minimo cada día, ayuda a la sangre a circular, aportando más productos a las células, articulaciones, para su alimentación o regeneración. 

Trabajar en el ordenador, necesita ver pantalla durante horas, nuestros Ojos, no estan diseñados  para ver misma distancia y sus reflejos, apareciendo la fatiga ocular. 

Modifica un poco la posición pantalla, como el croquis, evitando recibir en los ojos la luz de la pantalla. sin ningun coste.

Ojos cansados, son debido a los reflejos de la pantalla, si mueves un poco la PANTALLA evitaras que reflejos se proyecten a los Ojos. 

Sitúa mirada en pantalla como dibujo indica, emplea atril, trabajaras cómodamente, los dolores cervicales, se producen al trabajar con ordenador sin atril, en posición incómooda, en el cuello.

Te permite el ordenador, ajustar luminosidad a la habitación.

El dolor cervical, se tiene al trabajar muchas horas en el ordenador en posiciones incómodas para el cuello, leyendo los documentos o escribimos notas, sin atril.

Emplea ATRIL al lado de la pantalla, evitaras bajar cabeza, sin forzar vértebras cervicales, incrementando producción y la calidad.

A tus amigos, aconséjales su lectura. Evitaran tener los ojos cansados sin dolor de cuello.

Trabajando comodamente, permitiendo incrementar producción, evitando paros para descansar,

Con un desayuno  adecuado, regeneraras la artrosis de cervicales. 

Es importantísimo trabajar sin forzar las posiciones del cuello y comoda la silla que trabajes, para que tú actitud sea positiva, aprovecha la filosofia de la Biomedicina, para tener en el quehacer comodidad, aportando creatividad. 

Te ha gustado ? 

Añadir nuevo comentario