Pasar al contenido principal

Usted está aquí

La Artrosis, se regenera desayunando altramuces con pasas

Enviado por administrador el Dom, 02/26/2017 - 20:58

La Artrosis, se regenera desayunando altramuces con pasas.

La artrosis, se puede regenerar en el desayuno, triturando y masticando bien con la saliva. 

Nuestro control inmunológico registra los alimentos  que han sido bien masticados con saliva y sus enzimas, fabricando más  fácilmente las proteínas para regenerar o alimentar las articulaciones. 

 

Grasas, carbohidratos  y proteínas, masticando bien los alimentos con la saliva producida por las grándulas salivares que aportan enzimas empieza su digestión, continuando en el estómago, con las enzimas. . 

 

Proteinas y vitaminas, son la materia prima para producir colageno,  El desayuno es el punto de partida del día, comiendo con rápidez en los días laborables, por lo cual, es necesario tener preparados los alimentos que pueden regenerar la artrosis.

Filosofia de,  Hipócrates ;

Que el alimento sea tú medicina.

 

Seguir su consejo...., come para regenerar la, artrosis.

La primera comida estan los organos limpios, al masticar triturando con saliva, su absorción es rápida.

 

El Premio Nbel Dr. A. Ciechanover, indico, tenemos 22.000 tipos de proteínas, fabricando con los alimentos, bebemos o respiramos, una vez obtenidas las proteinas, son repartidas por la sangre, para alimentar o renovar las células. Renovando todas las proteínas del cuerpo cada mes.

 

La auto-medicación conocera si los resultados  son positivos, momento para pensar en el resto de las comidas, para que la acción de la regeneracion de la artrosis sea durante todo el día.

 

La “Dieta Mediterránea” aporta los alimentos suficientes para reducir peso, siempre y cuando las cantidades que se ingieran sean las suficientes, pero no superiores para mantener su actividad, regenerando la artrosis.

 

Regenere la artrosis de la cadera derecha, despues de probar diferentes  desayunos, hasta encontrar cual me ayudaba más a la regeneración de la artrosis, el que mejor me funciono, fue masticar bien los altramuces y pasas con la saliva que contiene enzimas salivares, para facilitar la digestión.

 

a) El estar sin comer y descansando facilita eliminar los residuos de la primera parte del tránsito intestinal, regenerando los órganos del Proceso de digestión, para aportar los fluidos y movimientos en el —Proceso digestivo. 

b) Los productos que hemos ingerido, se mezclan, en su recorrido intestinal, los sensores, actúan para adsorber o aportar productos, que posteriormente serán transportados por la sangre a los órganos, aportando productos y recogiendo residuos a evacuar a través del riñón.

c) Necesitamos  aportar Proteínas, y  vitamina “C”, son los componentes principales para producir colágeno y  para regenera la artrosis.. 

d) Las proteínas, que no hemos empleado son eliminadas a las 4 o 5 horas, a través de la orina o defecación, en cada comida aportar proteínas y vitamina C,  para regenerar la  Artrosis.

 

Circulación de la sangre...  esmecesaria para llegar a todas partes, los ejercicios físicos facilitan la circulación, andar 45 minutos diarios son necesarios, y ayudar con masajes en las zonas que menos movemos, para facilitar la circulación.
 
Al masticar bien los alimentos, aporta una mayor superficie de contacto con la saliva, que con sus enzimas, empieza el proceso digestivo para fabricar el colageno que necesitamos. 
 
a) Comer verduras verdes y frutas que aportan Vitaminas C es imprescindible para fabricar el colágeno en la digestión. 
 
b) En cada comida se necesitan proteínas y vitaminas,  los altramuces, aportan el 30 % de proteínas, como las lentejas, su ventaja es no necesitar cocinarlos, se puede tomar carne como callos,, pies de cerdo y el llamado Jamón de Bayona, si se cortan delgadas menos de un milimetro, masticando bien se disuelven con la saliva más del 95 %.  
 
c) Los complementos alimenticios,  no son un sustituto de la comida, pueden complementarla aportando proteinas. La entrada en el circuito de la sangre al no haberlse masticado y triturado bien con la saliva, es más lento.
 
 

En la cena tomar proteínas y fruta,  para que la sangre que circula aporte colágeno a las articulaciones. En la posición horizontal, la sangre circula mejor por las articulaciones, facilitando la regeneración y la limpieza de los residuos. 

Los Altramuces  aportan mayor proporción de proteínas vegetales, son fáciles de comer sin tener que cocinarlas. Las Pasas por ser uva, aporta vitaminas necesarias para fabricar el cologeno, que necesitan las articulaciones

.

Hay que dar importancia a la alimentación, para tener Salud, y ser feliz. La dieta  “Mediterránea”  aporta energia, reduciendo y estabilizando peso. 

Desayunar altramuces y pasas, masticando  bien en la boca con saliva, para facilitar la regeneración de la Artrosis. Análisis de Altramuces y Pasas para conocer que aportan

Por cada 100g de Altramuces 371 Kcal: 

36 g de Proteínas - 40,3 g de carbohidratos 9 g de Grasas omega 6 y 9 - 198 mg de Magnesio – 1013 mg de Potasio - 440 mg de Fósforo - 5 mg de Vitamina C – 36 g de Fibra – 176 Calcio

Por cada 100g de Pasas 300 Kcal:

3,0 de Proteínas – 79,3 g de carbohidratos - 0,46 g Grasas – 33 mg de Magnesio - 751 mg de Potasio – 100 mg de Fósforo - 3,3 mg de Vitamina C - 4 g de Fibra – 50 g de Calcio – 0,3 Zinc

Te ha gustado ? 

Añadir nuevo comentario