Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Artrosis, cómo mejorar la calidad de vida | Probado se regenera.

Probado, Mejora tu Artrosis, y  tu Calidad de Vida

El desgaste de las articulaciones es la artrosis, la mejor solución es tratarla de forma natural. 

Empleamos las articulaciones, para hacer cualquier movimiento o trabajo físico, su buen funcionamiento, es necesario para tu quehacer diario.

Las articulaciones están, constituidas por varias partes, por lo menos dos, variando de posición entre ellas al hacer movimientos.

Con un trabajo normal, si hay lubrificación no tienen desgaste, entre las partes en movimiento.

Esta conclusión se ha llegado recientemente después de muchos ensayos y comprobaciones, ya que anteriormente se consideraba que el desgaste era fruto de la edad de las personas.

Hoy consideramos que muchas causas de la artrosis, proviene de un traumatismo, del cual aflora un proceso inflamatorio, que se debe de interrumpir para poder facilitar la aportación de los productos que restauren la formación de los cartílagos y a la vez aporten la lubrificación necesaria para evitar el desgaste en los rozamientos.

La artrosis según los Facultativos en el siglo XX, es una Enfermedad crónica degenerativa, alterando los cartílagos de las articulaciones, pudiendo producir deformaciones, con el tiempo.

Si te han diagnosticado la artrosis, o deseas evitar que tus articulaciones se deterioren, debes de continuar leyendo. Para situarnos empezaremos con el funcionamiento de nuestro sistema...


A excepción de la “abeja” que produce su propio alimento, los demás seres vivos, necesitamos alimentarnos, con productos diversos para que el Proceso Digestivo fabrique, productos y enzimas, que a través de la circulación de la sangre son transportados a las diferentes partes del cuerpo, para alimentar las células que forman los órganos.

La Ciencia Médica ha estudiado las necesidades de las diferentes partes del cuerpo, la falta de algún producto de los que debería fabricar, produce la enfermedad en una zona del cuerpo, conllevando una disfunción.

Conociendo lo indicado, es fácil llegar a la conclusión:

Nuestros alimentos tienen una repercusión en nuestro sistema, es decir, nuestra comida ayuda o dificulta la producción de lo que necesitamos en las diferentes partes del organismo.

Dependiendo del comportamiento activo o sedentario de cada persona, el cuerpo pedirá más o menos de lo que debe de producir y en consecuencia tendrá que aportarle más o menos cantidad de productos alimenticios.

Sin tener que entrar en detalles es evidente que un Deportista Profesional del tenis, necesitara otro tipo y cantidad de comida que un oficinista.

El tratamiento natural es aportar a través de lo que se ingiere, alimentos para fabricar nuestras necesidades, cuando con los alimentos es insuficiente, es adecuado ayudar al Proceso aportándole “complementos alimenticios”, de esta manera compensamos la carencia y ayudamos a la regeneración y mejora del funcionamiento de nuestras articulaciones, regenerando la artritis.

Del estudio y de observaciones, se dedujo que la artrosis, no era un proceso desgaste, fruto de la edad de las personas, la artrosis puede empezar con la degeneración de sus articulaciones por un traumatismo o por una alimentación no adecuada, aflorando un Proceso Inflamatorio como reacción, que hay que detener para poder a través de la circulación sanguínea, regenerar la artrosis.

Las articulaciones son los elementos del cuerpo humano, que se necesite como andar, escribir, levantarse o sentarse, etc. etc., rozan al desplazarse o girar, por lo cual el rozamiento entre las partes, desgasta los elementos que rozan, si falta lubrificación, siendo la misma de vital importancia, para poder tener una vida activa.

Los Alimentos y lo que respiramos, deben de facilitar la fabricación en nuestro organismo del colágeno que necesitamos, de no ser suficiente la alimentación, conviene aportar complementos alimenticios, para  ayudar a la regeneración de  la artrosis.

Te ha gustado ? 

Añadir nuevo comentario