Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Dolor Cervical | Probado se puede eliminar

Enviado por administrador el Lun, 11/05/2018 - 01:18

Dolor Cervical | Probado se puede eliminar 

El Dolor cervical y tus contracturas musculares, reducen circulación sangré, elimínalas y evitaras dolor cervical, dolor en la cabeza y evitaras mareos

De la frase de A, Einstein: 

En medio de la dificultad, yace la oportunidad

Reducirás el dolor cervical, si conoces la postura que lo  produce, evítala, cambiando tus hábitos.

Elimina el sedentarismo, efectúa ejercicios fáciles, como andar, subir y bajar escaleras, o cualquier otro movimiento en nuestro cuerpo.

La Patología Cervical es eficaz, los osteópatas y fisioterapeutas, con la técnica Mulligan te evitarán  el dolor cervical. 

Dos oficinas de la misma empresa situadas en ciudades diferentes, descubrió, que una oficina tomaba pocos cafés y estaba menos cansada que la que tomaba más, por  la necesidad de levantarse para descansar y tomaba un café. 

Del análisis se hicieron cambios mejorando evitando el dolor cervical a los operadores.

Evita el Dolor Cervical, mirando la pantalla, cuya dirección debe ser en el plano horizontal, descrito en la INFOGRAFÍA que adjunto, facilitando la interpretación. 

El Ángulo alfa debe de ser pequeño, para que el reflejo no incida en el ojo, evitando el cansancio. 

La silla, la mesa y demás elementos, se deben de adaptar, para evitar la inclinación del cuello.

Un soporte  o atril encima de la mesa, facilita mantener la vista en el plano horizontal de nuestro ojo.

El dolor en el cuello, llamado tortícolis, suelen afectar más a las mujeres que a los hombres, por el trabajo sedentario y su posición al ser más flexible que los hombres.

Dolor cervical  y en la columna vertebral

La reducción del caudal de sangre que llega al cerebelo, suele ser la consecuencia del dolor de cabeza, de fuertes mareos, o dolores en el hombro, codo o en las manos.

Las técnicas de tratamiento  pueden ser varias, en función de las contracturas y del tiempo de dicha contractura, el médico, ordenará un TAC, RM o una electromiografía si lo considera necesario.

Controla tu la postura de tu cuello, para que no produzca contracturas, la ansiedad o el estrés, son consecuencia de la falta de cantidad  de sangre que le llegue al cerebro.

Evita la vida sedentaria, al menos anda media hora al día. Practica ejercicios físicos sobre todo en el cuello para eliminar el dolor cervical,

El Dolor Cervical, provienen de la postura, si continúas con la misma postura, no eliminaras el dolor  cervical.

Te ha gustado ? 

Categoría: 

Añadir nuevo comentario