Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Adelgazar comiendo, se consigue, masticando sin prisas.

Enviado por administrador el Vie, 05/03/2019 - 18:31

Adelgazar comiendo, se consigue, masticando sin prisas.

ADELGAZAR COMIENDO, lo consigues, si  mastica ensalivando, sin prisas.

ADELGAZAR COMIENDO, si  masticas ensalivando fabricaras productos para regenerar y alimentar nuestro organismo con menos grasas.

Los Alimentos se procesan, para ser absorbidas, llamando Digerir al sistema..

Masticar la comida , facilita la digestión  por: 

I. Disminuir el tamaño de los alimentos,  para pasar al esófago y al estomago

II. Incrementa superficie contacto, para la saliva y sus enzimas.

III. La doble función de la saliva, lubrifica los desplazamientos de los alimentos al estómago a través del esófagom las enzimas empiezan la transformación en productos sencillos, para ser absorbidos, alimentando y regenerando el organismo.

La masticación, aumenta la superficie de contacto de los alimentos con las enzimas, fabricando menos grasas siendo lo que necesitamos, para ADELGAZAR COMIENDO.  

Sin COMER, no vivirias, alimentarse es imprescindible:

Mastica bien la comida, para ADELGAZAR.

Come sin prisas, para  ADELGAZAR.

Comprobado, si comemos en menos de 20 minutos, el riesgo cardiovascular se incrementa, los niveles de triglicéridos y azúcar en la sangre aumentan. 

Un excesivo consumo de carne animal, aporta problemas cardiovasculares y cancerígenos.

Te ayudara adelgazar comiendo, si conocer el peso que deseas perder .  .

Comemos, de forma inconsciente, ser consciente de lo que hacemos es mejor, hasta tener la costumbre de adelgazar comiendo..

La Dieta Mediterránea ayuda por ser flexitariana y omnívora, admitiendo cualquier alimento, incluso de origen animal, en pequeñas cantidades.

La Dieta Mediterránea se basa en legumbres, cereales, verduras, frutos, frutos secos y productos de origen animal en cantidades reducidas. 

La  Dieta Mediterránea emplea, los alimentos de temporada, vegetales, cereales, frutas, verduras, frutos secos y pescados sobre todo los llamados azules por su  omega 3, aportando la SALUD que deseamos.

La práctica de ejercicios físicos, además de aportae beneficios para la salud contribuye al incremento de los niveles de colesterol HLD, más conocido como ‘el colesterol bueno’.

En la vida, todo está intercomunicado, es decir nuestro estado anímico o las dificultades,influyen en cómo comemos y en lo qué comemos. 

En resumen nuestras emociones, tiene influencia, en lo que comemos  y del tiempo que empleamos en masticar..

Peso que deseamos tener, con referencia a la altura, peso a tener… (en …Kg)

Altura de la persona en cm – 100 = “XX” ... Cantidad de kg de referencia ,

La diferencia entre lo que pesas y lo que deseas, es lo que tendrás que adelgazar comiendo.

Comiendo las mismas cantidades, masticando y ensalivando bien los alimentos, tendreis una disminución  de promedio 0,5 kg a la semana. Si deseas adelgazar más deprisa, reduce un 5 % en peso de la cantidad de alimentos —controlando tú peso cada semana para no pasarse.

Cuando reduzcáis el 5 % de la comida, cambia el tamaño del plato, o sea que comáis con un plato de postre. El plato de postre aparecerá lleno, y el normal al ser de mayor tamaño la imagen que aporta a tu mente, es que falta comida,.

Plato de postre, al verlo pensareis que estáis comiendo bien, con el plato comida, tendrás la impresión que falta comida...

Comemos lo que la vista acepta. La imagen del plato que comemos, tiene influencia y ayudara a conseguir el adelgazamiento deseado…

Si reduces el 5 % de alimentos y comes con el plato de postre,  lo veras lleno..., y comeras.

Te ha gustado ? 

Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario