Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Perder peso semanalmente, comiendo lo mismo

Enviado por administrador el Sáb, 04/13/2019 - 12:40

Es fácil perder peso semanalmente, llegando al medio Kilo, comiendo lo mismo.  

2 Kg menos de peso al mes, mantenlo otro mes, para que se acostumbre el organismo.  Al tercer mes, empezaréis otra vez, si quieres achicar 2 Kg más, y cuando lo consigáis, habréis adelgazado 4 Kg, con buena salud, sin hambre. 

Perder peso semanalmente, comiendo lo mismo, es  fácil perder medio Kilo a la semana. Si te interesa perder más peso, debes de continuar, procurando dejar en cada 2 Kilos que pierdas, un mes de descanso para que el organismo se acostumbre.

Perder peso semanalmente, comiendo lo mismo, es  distinto a los anteriores sistemas o dietas, que hayas podido probar.

Este sistema de  Perder peso semanalmente, comiendo lo mismo, es natural y saludable, aconsejando andar y hacer algunos ejercicios físicos  para mover las partes, que se mueven poco.

Al tener el peso deseado y previsto por “Perder peso semanalmente, comiendo lo mismo”, conviene mantener los cambios saludables que hemos aportado a nuestra vida, como evitar el sedentarismo, en beneficio del corazón y de las articulaciones. 

Aunque nuestro objetivo sea bajar peso, nos satisface la forma natural de comer masticando, con el tiempo necesario para triturar la comida, simultáneamente con la saliva al triturarse, y antes de entrar en el estómago.

Las acciones de ingerir, triturar y a su vez, mojar los alimentos con la saliva, conforman la Primera Etapa del Proceso Digestivo.

Este Primer paso es importantísimo, para reducir la producción de grasa, en los Procesos digestivos que se desarrollan en los intestinos, para bajar peso.

La saliva con sus enzimas trabaja  como disolvente y catalizador de las reacciones químicas, produce cuando se mastica bien, pocas grasas.

La saliva, también lubrifica el paso de los alimentos al estómago. Este sistema tan natural, facilita evitar en muchos casos la acidez en la boca.

Una vez realizada la digestión, las proteínas y otros nutrientes entran en la corriente sanguínea, por medio de la cual son transportados por todo el cuerpo, recogiendo subproductos de las células  que se ha empleado en los movimientos físicos,  eliminándolos con la micción.

Del proceso digestivo, solo podemos actuar en la Primera Etapa, la cual es básica para la pérdida de peso o adelgazamiento, aportando al masticar un mejor aprovechamiento  de nuestra comida y reducir la producción de la grasa. 

Como habrán constatado, partimos de lo que están comiendo para Perder peso semanalmente, en el caso de que deseen modificar lo que están comiendo les aconsejaría si no lo hacen, de comer una fruta en cada comida. La vitamina C, ayuda a la estabilidad de las articulaciones y al buen funcionamiento de los diferentes órganos.

Si deseas perder peso empleando la tecnología moderna,  ponte en contacto con un especialista de genética, ya que la misma es única para cada persona. Es positivo relacionar los genes con la alimentación, y con el  análisis Nutrigenérico.

Te ha gustado ? 

Añadir nuevo comentario