Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Rápido, Artrosis de cadera, la puedes regenerar

Enviado por administrador el Jue, 09/13/2018 - 14:23

Rápido, Artrosis de cadera, la puedes regenerar

La Artrosis de cadera, con dolor en la cadera, comprueba la derecha, izquierda o las dos, y Podrás regenerarlas.

Si el dolor no desaparece, visita a un Médico. si no conoce tu vida, comentale si practicás deporte y cual es tu trabajo. Con los antecedentes y la radiografía de la cadera, diagnosticara si tienes Artrosis de cadera.

Preguntate: 

¿Porque tengo Artrosis de cadera ?

Analiza si tuviste un impacto en dicha cadera o en la pierna. Hace unos 50 años se rompió la dirección, del taxi que viajaba de Valencia a Puzol, para evitar estrellarme salte del taxi, fruto del impacto con el suelo, me lesione el tobillo derecho enyesándomelo, siendo la pierna que ahora tengo artrosis de cadera, en cambio la otra, esta perfectamente.

No me he operado, he regenerado mi Artrosis de cadera, con alimentos y complementos alimenticios, consiguiendo hacer vida casi normal..

Los antecedentes son importantes al tomar decisiones, en el caso de que se considere un desgaste normal, es casi seguro que las demás articulaciones también estarán de forma parecida.Hay articulaciones que trabajan más que otras, sobre todo si practicas o has practicado deporte.

Si las demás articulaciones estén bien, estudia si la circulación sanguínea en la parte de la artrosis de cadera, funciona normalmente. Hoy disponemos de aparatos para conocer si la circulación de la sangre, en la artrosis de cadera, es la misma de la zona que está bien

¿Artrosis de cadera, cuales fueron sus causas?

Relaciona posibles causas que han favorecido la artrosis de cadera, es decir qué tipo de vida has tenido y cuáles han sido nuestros alimentos. Sí no hemos practicado deportes de forma intensa, posiblemente la alimentación no ha sido la adecuada, por tener artrosis ya que el mantenimiento engloba las articulaciones,

El Dr. A. Ciechanover, Premio Nobel indico que cada mes se renuevan todas las proteínas de nuestro cuerpo, las cuales una vez obtenidas de los procesos internos, alimentan o regeneran las células.Teniendo en nuestro cuerpo más de 22.000 tipos de proteínas.

Los alimentos que aportan las proteínas para regenerar la artrosis de cadera están en la dieta mediterránea, la cual define las legumbres, frutas, peces, carne y frutos secos, pudiendo con complementos alimenticios ayudar a la regeneración de la artrosis.

Si no te decides, colocarte una prótesis para eliminar la artrosis de cadera, como solución rápida y deseas regenerar la artrosis, piensa en la alimentación y que ejercicios hacer, para recuperarla.

Recordar que es necesario, para que nuestro organismo procese los diferentes tipos de proteínas que nuestra alimentación aporta a través de la comida. Por lo cual la comida debe de aportar todo lo que necesite nuestro organismo, para regenerar el cuerpo. Eliminando lo innecesario a través de nuestro organismo al exterior o engordando.

Para facilitar el proceso digestivo y la obtención de proteínas para la regeneración de la Artrosis de cadera, es necesario masticar bien la comida. Masticando,producimos saliva por las gandulas salivares, empezando a disolver partes de nuestra alimentación en la masticación. mportantisimo masticar bien, la saliva producida con enzimas, empiecen a digerir la alimentación.

Es mportantisimo masticar bien.

Importante masticar bien, facilitando aportar más saliva e incrementar la superficie de contacto, la saliva con sus enzimas, empiezan a digerir lo que masticamos antes de entrar en el estómago, continuando la digestión en los intestinos, para producir las proteínas que el Dr. A. Ciechanover descubrió y que necesita cada célula, para mantenerse o regenerarse

Te ha gustado ? 

Añadir nuevo comentario