Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Probado, Mejora tu Artrosis, con su tratamiento

Conviene a la artrosis tratarla de forma natural, restaurando las articulaciones.

Empleamos las articulaciones, para cualquier movimiento o trabajo físico, su buen funcionamiento, es necesario para tú quehacer diario.

La artrosis en las articulaciones están, constituidas por varias partes, por lo menos dos, variando de posición entre ellas, lo que produce rozamiento entre ellas. Si hay lubrificación, no tienen desgaste, con un trabajo normal.

Esta conclusión se ha llegado recientemente después de muchos ensayos y comprobaciones, ya que anteriormente se consideraba que el desgaste era fruto de la edad de las personas, Vs movimiento.

Hoy consideramos que muchas causas de la artrosis, proviene de un traumatismo, del cual aflora un proceso inflamatorio, que se debe de interrumpir para poder facilitar la aportación de los productos que restauren la formación de los cartílagos y a la vez aporten la lubrificación necesaria para evitar el desgaste en las articulaciones.

La artrosis según los Facultativos en el siglo XX, es una Enfermedad crónica degenerativa, alterando los cartílagos de las articulaciones, pudiendo producir deformaciones, con el tiempo.

Si te han diagnosticado la artrosis, o deseas evitar que tus articulaciones se deterioren, debes de continuar leyendo. Para situarnos empezaremos con el funcionamiento de nuestro sistema...

Todo el cuerpo es un Laboratorio, para fabricar productos que necesitamos, partiendode lo que ingerimos y respiramos.

A excepción de la “abeja” que produce su propio alimento, los demás seres vivos, necesitamos alimentarnos, con productos ajenos para que el Proceso Digestivo fabriqu, productos y enzimas, que a través de la circulación de la sangre son transportados, a las diferentes partes del cuerpo, para facilitar el funcionamiento de las células que forman los órganos.

La Ciencia Médica ha estudiado las necesidades de las diferentes partes del cuerpo, la falta de algún producto de los que debería fabricar, produce la enfermedad en una zona del cuerpo, conllevando una disfunción.

Conociendo lo indicado, es fácil llegar a la conclusión:

Nuestros alimentos, tienen una repercusión en nuestro sistema, es decir, nuestra comida ayuda o dificulta la producción de lo que necesitamos en las diferentes partes del organismo.

Dependiendo del comportamiento activo o sedentario de cada persona, el cuerpo pedirá más o menos de lo que debe de producir y en consecuencia tendrá que aportarle más o menos cantidad de productos alimenticios.

Sin tener que entrar en detalles es evidente que un Deportista Profesional del tenis, necesitara otro tipo y cantidad de comida que un oficinista.

El tratamiento natural, es aportar a través de lo que se ingiere, alimentos para fabricar nuestras necesidades, cuando con los alimentos es insuficiente, es adecuado ayudar al Proceso aportándole “complementos alimenticios”, de esta manera compensamos la carencia y ayudamos a la regeneración y mejora del funcionamiento de nuestras articulaciones

Del estudio y de observaciones, se dedujo que la artrosis, no era un proceso deesgaste, fruto de la edad de las personas, la artrosis puede empezar con la degeneración de sus articulaciones por un traumatismo o por una alimentación no adecuada, aflorando un Proceso Inflamatorio como reacción, que hay que detener para poder tratar la artrosis.

Las articulaciones son los elementos del cuerpo humano, que se necesite como andar, escribir, levantarse o sentarse, etc. etc., rozan al desplazarse o girar, por lo cual el rozamiento entre las partes, desgasta los elementos que rozan, si falta lubrificación, siendo la misma de vital importancia, para poder tener una vida activa.

Los Alimentos y lo que respiramos, deben de facilitar la fabricación en nuestro organismo del colágeno que necesitamos, de no ser suficiente la alimentación, podemos aportar complementos alimenticios, para  regenerar  la artrosis o la artritis

Te ha gustado ? 

Añadir nuevo comentario